Deniasol Logo

 

 LA SELLA GOLF (DENIA), COSTA BLANCA, ESPAÑA

Ref. 397A: Apartamento de lujo en Mimosas II

 

 

 

Deniasol

Aviso legal

Denia

PROPIEDADES:

Ofertas

Nuevas adiciones

Apartamentos

Primera línea

Casas adosadas

Chalets/Villas

Casas de Lujo

Fincas Rústicas

Golf Residencial

Obras Nuevas

Parcelas

Villas en Jávea

Villas en Moraira

Mapa de la zona

Protección de datos

Sitemap

deutsch

diese Seite auf deutsch

 

this page in english

english

 

La Sella Golf, Mimosas II

Apartamento de lujo en el complejo Mimosas II, la más emblemática urbanización de La Sella con preciosas zonas comunes y amplísimos apartamentos de alto standing, todos con excelentes vistas al mar. La Sella es una urbanización vigilada y dotada con uno de los mejores campos de golf de La Costa Blanca, diseñado por José María Olazábal. Además cuenta con un hotel de lujo de 5 estrellas, servicio de vigilancia de 24 horas, pistas de ténis, etc.

La vivienda tiene una superficie construida de 185m²  y cuenta con tres dormitorios dobles con armarios empotrados, tres cuartos de baño/ducha, amplísimo salón-comedor con cocina americana y fabulosa terraza de 115m² con preciosas vistas al mar y a las montañas. Altas calidades con puerta de seguridad, videoportero, aire acondicionado frío-calor y calefacción radiante por suelo. Magnífico inmueble en estado impecable en una de las urbanizaciones más prestigiosas de la Marina Alta.

Aussicht / Vistas / Views

Wohnzimmer / Salón / Living room

Esszimmer / Comedor / Dining room

  • Tipo Propiedad: Apartamento
  • Año construcción:2006
  • Estado: excelente
  • Vistas al mar: Sí
  • Vistas a la montaña: Sí
  • Plaza de parking: Sí
  • Trastero: Sí
  • Distancia playa: 7 km
  • Distancia ciudad: 5 km

Hauptschlafzimmer / Dormitorio principal / Master bedroom

Terrasse / Terraza / Terrace

  • Superficie construida: 185m²
  • Superficie terraza: 115m²
  • Nº dormitorios: 3
  • Nº baños: 3
  • Piscina comunitaria: Sí
  • Muebles: No
  • Aire acondicionado: Sí
  • Calefacción central: Sí
  • Precio venta: EUR 525.000.-

Me interesa esta propiedad, por favor mándenme más información

haga clic para enviar e-mail

 

 

Enzio Gehrig & Asociados

Property Consultants

Dénia (Alicante)

 

 Nota: esta información tiene carácter orientativo y carece de valor contractual. Los precios indicados no incluyen impuestos ni gastos de notaría y registro.

   

Top

   Enzio Gehrig & Asociados - Tel. +34 650568428 - E-mail: ventas@deniasol.com - Internet: www.deniasol.com