Deniasol Logo

 

 

DENIA - LA JOYA DE LA COSTA BLANCA

 

Deniasol

Aviso legal

Denia

Mapa de la zona

BUSCAR INMUEBLES

OFERTAS

Nuevas adiciones

Apartamentos-Pisos

Primera línea

Chalets/Villas < 300.000

Chalets/Villas > 300.000

Casas de Lujo

Casas de Pueblo

Fincas Rústicas

Golf Residencial

Obras Nuevas

Parcelas

Villas en Jávea

Villas en Moraira

Zonas del Interior

Protección de datos

Uso de cookies

Sitemap

siga deniasol en Twitter

 

deutsch

diese Seite auf deutsch

 

this page in english

english

 

Denia 

Dénia te recibe con los brazos abiertos. Porque sabe acoger al viajero y hacerle sentir como en casa. No en vano ha alojado durante los siglos a tantos pueblos distintos, venidos de más allá de las montañas, o de más allá del mar. Dénia te recibe con la calidez de su clima, con una media anual de 19°. Según un estudio de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el clima de la costa levantina, donde se encuentra Dénia, es uno de los más sanos de todo el mundo.

Dénia tiene algo en especial para todos los gustos: playas de arena fina con águas cálidas y aromas de azahar, una espectacular costa de calas de roca, numerosas fiestas alegres, un sinfín de bares y pubs para divertirse día y noche y un Mar de posibilidades para practicar deportes. En Dénia encontrarás veinte kilómetros de playas. Playas de arena fina en Les Marines, perfectas para broncearse, nadar, pasear por la orilla o jugar en la arena. Son playas vigiladas por profesionales, con sombrillas y servicios de lavapies, y con la Bandera Azul de los mares limpios de la CE. Les Deveses, al norte de la ciudad, es una de las mejores playas de toda la costa mediterránea para practicar el windsurf. Y al sur, las recónditas calitas de roca de Les Rotes, Torre del Gerro y la Reserva Marina del Cabo de San Antonio son un paraíso para los amantes del buceo o de la pesca. Y para los aficionados de los deportes en tierra firme, hay numerosas pistas de tenis y cinco campos de golf en la zona, diseñados por grandes profesionales como Seve Ballesteros y José María Olazábal. Y si el sol y la brisa del mar te han despertado el apetito, hay decenas de restaurantes tradicionales para saborear los manjares que nos ofrece la Cocina Mediterránea. Hay que probar el exquisito arroz a banda, o la sabrosísima gamba de Dénia, considerada con razón como la mejor del mundo. En diciembre de 2015, Dénia merecidamente logró el premio de Ciudad Creativa de la Gastronomía de la UNESCO.

 

Playa "La Marineta Cassiana"            Las Rotas

Denia Yacht Club

Los apasionados de la vela o la pesca deportiva, tienen además a su disposición un puerto deportivo y un club náutico con más de mil amarres para embarcaciones de bajo, medio y gran calado. Los puertos de Dénia por su tradición pesquera, náutica y comercial, están dotados de inmejorables servicios y equipamientos que hacen posible cualquier tipo de reparación o suministro en amarre.

 Flor de almendro

A los pies del Montgó, la situación de Dénia entre el mar y naranjos es espectacular. Amantes de la naturaleza pueden recorrer las rutas y senderos señalados en el Parque Natural del Montgó, donde se encuentran especies autóctonas únicas. Los más atrevidos subirán hasta la majestuosa cima, situada a 753 mts. sobre el nivel del mar. Si el día es claro, se vislumbra en el horizonte la rocosa silueta de la isla de Ibiza, que invita al viajero a subir al nuevo ferry de alta velocidad que conecta Dénia con la isla en menos de dos horas.

 Fast ferry con el impresionante Montgó en el fondo 

Dénia está llena de vida, color y alegría mediterránea. Déjate arrastrar por sus famosas fiestas: en marzo, las Fallas con sus grandiosos monumentos satíricos. En julio tienen lugar els Bous a la Mar, considerados Fiesta de Interés Turístico Nacional. Al llegar agosto, en honor a San Roque, los Moros y Cristianos desfilan por las calles de Dénia ataviados con sus mejores galas, atrayendo año tras año a visitantes de todo el mundo.

Moros y Cristianos in Denia            Bous a la mar en Denia

Fallas in Denia

 Más información sobre la Comunidad Valenciana y Dénia:

smartbutton

smartbutton

smartbutton

smartbutton

smartbutton

smartbutton

smartbutton

smartbutton

  

Enzio Gehrig & Asociados

Property Consultants

Dénia (Costa Blanca)

 

   

Top

   Enzio Gehrig & Asociados - Tel. +34 650568428 - E-mail: info@deniasol.com - Internet: www.deniasol.com